SUSPIRAME

Hoy quiero que la vida me inhale,

que respire todo mi amor por ti.

Hoy espero que la vida saboree todo de mi,

incluso los deseos de bienestar para quienes

son ajenos a mi.

Hoy quiero que la vida camine conmigo,

tan despacio como el beso más cálido.

Hoy voy a invitar a la vida a que baile,

porque no esperaré sentada a que me saque

mientras el clima me antoja a dar unos buenos pasos.

Hoy quiero ser ojos,

para fijarme en los detalles.

 

Hoy seré los oídos de la vida,

y buscaré el placer en cada sonido.

 

Hoy tengo hambre, hambre de amor,

hambre de sonrisas, hambre de libertad.

 

Hoy soy una sexy sonrisa,

dispuesta a enamorar a mi propio corazón.

 

Hoy puedo ser una bocanada de aire sinfónico,

para que cuando me respires puedas oxigenar

cada vena de amor.

Etiquetado , , , , , ,

Responder

