Two Loves, el placer de la comida y la fotografía en 1 solo lugar

Hace unas semanas me encontré esta foto en Pinterest, al verla supe que lo que había experimentado era amor a profunda vista porque esta imagen logró capturar no solo mis ojos sino todos mis sentidos, esos que  vengo cultivando hace ya un buen tiempo.

Two Loves Studio es una propuesta para los sentidos. Combina la pasión por la fotografía y el gusto por la comida de una forma…por lo menos para  mi, exquisita.

Después de contactar por email a Rachel Jane esto fue lo que me contó… disfrútenlo:

1. ¿Qué es Two Loves Studio?

Two Loves Studio es mi negocio. Su concepto y propuesta están relacionado con los alimentos, la creatividad y la inspiración.

Quería un nombre para combinar mis dos amores (la comida y la fotografía). No sabía exactamente que palabra darle cuando algo dentro de mi hizo clic y  dije ¡Two Loves es el nombre!.

2. ¿Hay algún plato que defina a Two Loves Studio?

No puedo decir que un plato defina a Two Loves Studio, pero si  puedo decirles que cocinar, fotografiar y comer me inspiran para crear y compartir.  Todo el tiempo lo hago.

3. ¿Cómo te inspiras?

Me inspiro en las personas que están en mi vida. En sus creaciones y logros. Pero cuando se trata de fotografía, son mis fotógrafos favoritos los que me inspiran. Mowie Kay, Katie Quinn Davies y Helene Dujardan.

4. ¿Qué es buscas para lograr una buena fotografía?

Soy afortunada – es algo natural para mí. Cuando estoy diseñando, dejo que fluyan los sentimientos; que la creatividad emerja y dejo que mis ojos se mezclen con el sentimiento que viene con cada fotografía.

Lo más importante es tener una buena iluminación natural. Yo siempre busco la luz, porque es lo que da la sensación perfecta para lo que estoy tratando de transmitir en cada proyecto.

5. ¿Cómo ha sido el cambio en tu estilo fotográfico?

Si miras mi trabajo en el blog podrás ver lo mucho que mi fotografía ha evolucionado desde que empecé hace más de un año. Mi estilo ha cambiado y ha mejorado a través de la práctica constante, cambios en mi misma y  cometiendo un montón de errores.

Otro aspecto clave es observar el trabajo de los demás. Esto me ayuda ver lo que funciona y lo que se está haciendo. Eso si, nunca replico las imágenes de los demás, tomo lo que me gusta y hago lo mío.

6. ¿Crees en el amor a primera vista? Son sus fotos la oportunidad de enamorarse de la belleza de la buena comida?

Yo no creo en el amor a primera vista. El amor verdadero viene de adentro y se necesita tiempo para ver eso. Creo que las personas que realmente aman mi trabajo tienen una conexión con los alimentos.

7. Una frase que te inspire?

Todo lo que necesitas es amor.

8. ¿Tienes fotografías favoritas?

Paso mucho tiempo mirando mi trabajo y lo que significa, Pero por ahora no tengo ninguna favorita. Si tengo  estilos preferidos en fotografía de alimentos como la  luz oscura (tormentosa) con reflejos; las sombras y  vibrance.

9. ¿Algún mensaje para enamorarse?

Sigue a tu corazón sin miedo. No importa si no sabes cómo hacer algo o cómo llegar a algún lugar – solo empieza, trabaja en ello y el camino se irá formando.

Para cerrar solo me queda agradecerle a Two Loves Studio por compartirnos algo de sus dos amores. Pero ante todo por inspirarnos para construir los sueños con dedicación y pasión.

Etiquetado , , , , , , ,

Responder

