Hoy soñé contigo

Hay que escribir sobre cosas, personajes e historias que nos permitan reconocernos #ChimamandaAdichie

Si Adichie tiene razón, temo pensar que la mayoría de mis obras pueden resultar egocéntricas … aunque el ego no es propio. También pueden ser  narcisistas y claramente el reflejo del agua nunca será el mío.

Hace un par de días mi presente me obligó a darle la cara a tu pasado y mientras miraba tu sombra, el panorama parecía alentador y algo gracioso.

Sin embargo mi futuro era el único que guardaba el secreto de un sueño, donde regresabas en serie para reclamar mis abrazos, mis miradas espontáneas y entre algún par de cocteles llamados amor, disfrutar de un beso.

Ahora cuando me despierto, son mis brazos los que reclaman la fuerza de los tuyos, son mis labios los que sonríen sobre el recuerdo de tu nariz y son mis ojos los que lloran ruborizados por tus miradas … esas que se quedaron guardadas en la memoria de mis sueños.

Etiquetado , , ,

Responder

