El Color

woman:  technosoul

Hoy descubrí la razón por la cual el morado es un color femenino.

Cuando pienso en el azul (y veo la imagen de esta mujer) pienso en la calma,

el frio, que requiere algo de calor; la frescura, el cielo

y la tranquilidad, que puede ser el arma con mayor poder de transformación de una mujer.

Pienso en las definiciones que se han elaborado sobre la, ella, nosotras y sobre mi.

Creo que al final o en algún punto de cada personalizada vida

toda mujer es azul cuando en soledad logra descubrir su ella,

su la, su mi, sus nosotras, su yo, y su belleza,

logrando deleitar su dignidad y su identidad en Dios

y no en un hombre (no porque odie o promueva un feminismo sin el complemento

más vicioso y placentero que la vida nos ha dado, no porque no comprenda la masculinidad,

ni la desee, si no porque creo que para salud de los hombres una ayuda idonea

está lista cuando comprende su madurez en el diseño original

y no en la atormentada absorción de  su compañero, haciendolo responsable de su yo)

A diferencia del azul (un color que apela a la libertad)

El rojo me recuerda el corazón, el instinto, lo que se revela,

me recuerda tambien la primera mancha de sangre, sangre de cruz, sangre de venas, sangre de mujer

Tambien, el rojo me hace recordarte y creer que toda mujer es  rojo cuando encuentra un amor

que logra despertar un Rojo felino, rojo pasión, rojo amor, rojo, rojo rojo.

No solo un rojo de sexo, sino de sexualidad, un rojo de entrega, de amor que nos hace soñar

con dejarlo todo por aquel que amamos, un rojo libre para rendirnos ante la compañía eterna,

Un rojo de madre, de amiga, de esposa, de hermana, de trabajadora, de emprendedora, peor ante todo un rojo de mujer.

En esta teoría cromática, está entonces el morado, un color femenino

porque tiene a una mujer dispuesta amar y a descubrir.

Un color que deja la gama abierta para miles de formas de mujeres,

tan infinitas como los colores derivados.

Un color que como una palabra fue creado de la mezcla,

de la aventura y de lo ya creado.

 

Etiquetado , , , , , ,

Responder

