REINAS

¡Hola Reinas! jaja pueden ponerle el acento que quieran… se vale el coloquial del señor que les dice en la calle hola mona jaja. Pero de cualquier forma quiero que pongan atención a la palabra reina.

Siempre creí que algún día podía llegar a ser una princesa, porque creía que debía ganarme este titulo. Sin embargo en estos días, Dios me recordaba en ESTER, que cuando él pagó por nosotras en la cruz, con su sangre, dejamos de ser esclavas o candidatas al reino, pues ya somos parte de su reino.

La princesa se comporta como candidata a la corona, cuando Dios te elige, es como cuando el rey eligió a Ester, los edictos del rey son leyes que ni el mismo rey puede revertir, porque entraría en contradicción.

Dios no se arrepintió de haberlas amado, de haberlas creado, porque las dejó nacer. Él tiene la certeza de su futuro.

Ahora, el reino también es nuestro, pero lo mas lindo es que no somos dueñas de este, sino que El REY es dueño de nosotras. Así que siéntanse enamoradas, piensen enamoradas, vivan enamoradas y crean con fe en el amor de Dios por ustedes.

También fuimos llamadas a ser reinas, reinas porque somos su esposa, su amada, por ser suyas ya no tenemos titulo de princesas, sino de autoridad ejercida con sabiduría y rendida delante de Dios.

Ya fuimos rescatadas por Él. Ya fuimos desposadas por él, ya fuimos coronadas por Él.

10 Al séptimo día, como a causa del vino el rey Asuero estaba muy alegre, les ordenó a los siete *eunucos que le servían —Meumán, Biztá, Jarboná, Bigtá, Abagtá, Zetar y Carcás— 11 que llevaran a su presencia a la reina, ceñida con la corona real, a fin de exhibir su belleza ante los pueblos y sus dignatarios, pues realmente era muy hermosa. 12 Pero cuando los eunucos le comunicaron la orden del rey, la reina se negó a ir. Esto contrarió mucho al rey, y se enfureció. Ester 1: 10 – 12

Niñas, la reina Vasti, se negó a salir para mostrar su hermosura a los pueblos y a los príncipes, mientras que Ester dejó fluir el amor de Dios por su pueblo #mujeresconvencidas no tengan miedo de revelar su belleza, ni lo que Dios hará con ustedes. Porque el que empezó tan buena obra está haciendo todo nuevo para terminarla conforme a su voluntad.

Si en algún momento dudan, o no sienten, o no creen…no tengan miedo de esto, clamen, oren e insistan porque Dios les revele su amor; porque él las llene cada día de amor por ustedes mismas.

Que hermoso que podamos ser reflejo de su amor, no sólo con el amado o el futuro, sino con nuestras amigas, nuestras hermanas, nuestros padres, nuestras madres, con nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. etc…

Mujeres, sus labios educarán hijos e hijas, levantarán a sus amigas, sembrarán un país diferente si se ponen delante de Dios.

PD: “La belleza de Ester no solo estaba en su físico, sino en el fluido de su corazón” #mujeresconproposito #mujerconvencida

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: