Una visita inesperada

Las pocas imagenes que dejé en mi mente sobre ti, parecían lucir con el sol de los últimos días. Sin embargo hoy me he dado cuenta que las sombras de la nostalgia se reflejan en tu rostro agraciado por el tiempo.

Si me lo preguntas, y claramente no lo vas a hacer, o imaginariamente si me lo preguntara tu fantasma, que evidentemente se quedo conmigo, no esperaba encontrarte de esta manera…subitamente entre las memorias de mis extraños conocidos y entre las sonrisas nostálgicas de un viajero ocasional.

Al verte recordé al animal favorito de mi mejor amiga, memes llegaron a mi mente de los pasos agigantados de nuestros gustos volados. Recordé ademas un viejo regalo y vi un futuro tranquilo.

Al verte pense en los sueños guardados en el laboratorio de tu silencio; en los deseos de un corazón solitario; en las lagrimas calladas de mejillas viejas y agotadas,pero sensuales e impregnadas de lociones antiguas y varoniles.

No sé qué se siente ver partir un amigo con tus sueños; no sé cuántas dudas puedas tener; no sé ni siquiera por qué me preocupo por tu recuerdo…porque seguramente has cambiado y el único interprete que me queda es tu fantasma…que ahora creo que ya ni siquiera es tuyo sino mio, mio y de mis amores guardados, de las esperanzas futuras y de los corazones restaurados.

Etiquetado , ,

Responder

