Mentiroso

Mentiroso es el unico adjetivo que quiero gritarte en la cara,

Mentiroso por hablar de tu afinidad con corazones honestos cuando destrozaste el mio.

Mentiroso por no cuidarme,

Mentiroso por olvidarme,

Mentiroso por finjir como el mejor de los artes tu amistad,

Mentiroso por jugar con mi estupidez,

Mentiroso por reirte de mis lagrimas,

Mentiroso por dejarle a tu ego mi autoestima,

Mentiroso  por cobarde,

Mentiroso por finjir quererme,

Mentiroso por delcararme una guerra silenciosa,

Mentiroso por ser orgulloso de tu humildad,

Mentiroso por escupirle a mis palabras,

Mentiroso por adularme entre la arena

Mentiroso por haberme dejado hablarte,

Mentiroso, cobarde, miedoso, ladrón …

eso eres y siempre serás en mi inmadurez.

Responder

